José Mourinho, nuestro embajador mundial de fútbol

Yahoo marcó uno de los primeros goles rumbo a la Copa del Mundo con la contratación de José Mourinho como embajador global de fútbol para el 2014.

Se trata de un acuerdo entre uno de los mejores técnicos actuales y el portal líder en noticias y deportes. Este año en que los ojos de todo el planeta estarán fijos en un pelota, Mourinho será un guía que analizará para los millones de usuarios de Yahoo lo que suceda en las canchas brasileñas.
 
Combinando dos hábitos que nuestros usuarios gozan en Yahoo, deportes y comunidades, Mourinho también compartirá contenido en exclusiva a través de su propia cuenta de Tumblr. No dudes en seguirlo desde ahora en http://mourinhoforyahoo.tumblr.com/


 
"The Special One", como lo llaman en la comunidad global del fútbol, obtuvo dos veces la Champions League, campeonatos en las ligas de Portugal, Italia, España e Inglaterra, y ahora quiere compartir su visión de forma directa a la enorme audiencia de Yahoo.
 
"Habiendo trabajado con los mejores jugadores, estoy entusiasmado en compartir análisis y mi perspectiva del juego con los hinchas más apasionados del deporte. Colaborar con un líder global como Yahoo me permite llegar a los aficionados desde Brasil a Estados Unidos", dijo el actual entrenador del Chelsea. "Hay muchos a los que les gustaría comentar sobre el juego y estoy deseando ofrecerles mi opinión exclusivamente en Yahoo empezando con mi propio Tumblr".