Desde la redacción. Columnistas, opinión y crítica

Víctor Valdés manda al hospital a Piqué

Por Yonatan Perez Reyna

Los focos rojos se prendieron en el Camp Nou en el inicio de la semifinal de la Champions League entre Barcelona y Chelsea. Al minuto 15 de juego, un peligroso balón en el área blaugrana provocó un aparatoso choque en el aire entre el arquero Víctor Valdés, Didier Drogba delantero de los Blues y el zaguero catalán Gerard Piqué, dejando a éste último con la peor parte, pues al caer al pasto, de inmediato se desvaneció y el árbitro central paró el partido para darle entrada a las asistencias médicas.

Luego del duro golpe entre los jugadores del Barcelona, los doctores intentaron atender al defensa culé de 1.92 mts. de estatura pero la sorpresa fue que el camiseta 3 estaba noqueado y perdió por unos segundos la conciencia. Su desvanecimiento provocó que perdiera la sensibilidad del cuerpo.

 Finalmente el central no aguantó el golpe de la caída y tuvo que dejar el partido al minuto 25 por Dani Alves. El presidente del club culé reportó que el discípulo de Pep Guardiola fue trasladado al hospital de Barcelona para una exhaustiva revisión.

Aquí te dejamos el fuerte encontronazo entre los jugadores del Barcelona:

 

Cargando...