1. All Boys
  2. Argentinos Juniors
  3. Arsenal de Sarandí
  4. Atlético de Rafaela
  5. Belgrano
  6. Boca Juniors
  7. Colón
  8. Estudiantes
  9. Gimnasia (La Plata)
  10. Godoy Cruz
  11. Lanús
  12. Newell's
  13. Olimpo
  14. Quilmes
  15. Racing Club
  16. River Plate
  17. Rosario Central
  18. San Lorenzo
  19. Tigre
  20. Vélez

En Boca piensan reemplazar a Román (Riquelme), con el Román (Martínez) de Tigre

Cuando finalizó la temporada y Román Martínez se quedó con el pase en su poder, el equipo que picó en punta para contratarlo fue Estudiantes de La Plata. El retiro de la práctica de fútbol de Juan Sebastián Verón, más el agrado del nuevo entrenador Diego Cagna, llevaron al presidente Enrique Lombardi a que sea el primero en contactarlo.

 

“Ya hicimos una oferta concreta, pero hasta el martes no nos van a responder porque el jugador está de vacaciones”, confirmó el presidente “pincha” en el programa El equipo deportivo, dando muestras claras de la tranquilidad de que la operación se llevará a cabo.

 

Sin embargo, apareció Ricardo Caruso Lombardi, junto con el empresario Marcelo Tinelli, quienes lo apuntaron como refuerzo de San Lorenzo. Más atrás, pero no con menos fuerza, se nombró a Racing como otro club importante interesado.

 

Pero si había una institución que faltaba para que desmorone los intereses de los nombrados anteriormente era Boca, quien habría puesto los ojos en el jugador de Tigre para reemplazar a Juan Román Riquelme. El ídolo “xeneize” anunció su salida y aunque algunos esperan que revea su decisión y continúe, otros le buscan un reemplazante.

 

Lo cierto es que a Román Martínez, a quien se le venció el contrato el 30 de junio, con lo cual se quedó con el pase en su poder, lo sorprendió esta noticia y ya habría dado el visto bueno. Poco más de un millón de dólares, sería el dinero que tendría que desembolsar el club que quiera contratar al ex jugador de Tigre y que también jugó en Deportivo Morón, Arsenal, Espanyol de Barcelona y Tenerife.


Cargando...