Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Colombia: Itagüí gana 2-1 a La Equidad de Bogotá

BOGOTA, Colombia (AP) — El veterano goleador Tressor Moreno anotó el primer tanto en la victoria 3-1 de Itagüí contra el visitante La Equidad, el jueves por la noche, en el cierre de la 14ta jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Moreno abrió la cuenta a los 24 minutos. Las otras dianas fueron obra de Elvis Mosquera a los 54 y Yessy Mena a los 83.

Itagüí completó 20 puntos, los mismos de La Equidad y ambos figuran en la séptima casilla. Su objetivo es colocarse entre los ocho clasificados a la siguiente fase.

Fortaleza, último en la tabla, venció 2-1 al visitante Envigado con un doblete del atacante Jorge Luis Ramos. Deportes Tolima, en otro choque, superó por el mismo resultado al local Patriotas de Tunja.

La fecha se abrió con la victoria 2-0 de Atlético Huila ante Atlético Nacional. Luego Santa Fe ganó 3-2 a Deportivo Pasto, Independiente Medellín doblegó 2-1 a Millonarios, Once Caldas superó 3-1 a Uniautónoma, Deportivo Cali perdió 2-1 en casa con Alianza Petrolera y Atlético Junior venció por el mismo resultado a Chicó.

Atlético Nacional, Millonarios y Atlético Junior comparten el comando con 27 puntos; Santa Fe tiene 25; Once Caldas llegó a 24, Envigado y Chicó 21; Itagüí y La Equidad 20. Luego figura Alianza Petrolera con 18; Deportivo Pasto con 17; Deportes Tolima tiene 16; Atlético Huila y Patriotas 15; Independiente Medellín 14; Deportivo Cali 13; Uniatónoma y Fortaleza 12.

La 15ta. jornada comenzará el sábado con los choques Pasto-Huila, Millonarios-Cali Uniautónoma-Alianza Petrolera Petrolera y Nacional-Junior.

La Equidad-Fortaleza, Once Caldas-Santa Fe, Chicó-Itagüí, Envigado-Patriotas y Tolima-Medellín se enfrentarán el domingo.