1. All Boys
  2. Argentinos Juniors
  3. Arsenal de Sarandí
  4. Atlético de Rafaela
  5. Belgrano
  6. Boca Juniors
  7. Colón
  8. Estudiantes
  9. Gimnasia (La Plata)
  10. Godoy Cruz
  11. Lanús
  12. Newell's
  13. Olimpo
  14. Quilmes
  15. Racing Club
  16. River Plate
  17. Rosario Central
  18. San Lorenzo
  19. Tigre
  20. Vélez

Con los refuerzos casi listos, qué jugadores se irán del Boca de Carlos Bianchi

En el rubro incorporaciones, Boca se movió rápido en el mercado de pases y todo indica que, antes de fin de año, Carlos Bianchi tendrá a sus dos refuerzos para comenzar la pretemporada el 3 de enero con el plantel completo.

Si bien aún falta que firmen, es prácticamente un hecho que Hernán Grana y Juan Forlín serán los dos refuerzos para un semestre en el que los xeneizes sólo afrontarán el torneo Final.

El viernes 3 de enero, Boca comienza la pretemporada en Buenos Aires y, esta vez, la gran incógnita no son los jugadores que llegan, sino los que se quedarán. Puesto por puesto, qué pasará con algunos integrantes del plantel del club de la Ribera.

La defensa. Boca se reforzó allí y, seguramente, la llegada de Forlín generará la salida de algún marcador central. En el equipo, están Forlín, Cata Díaz (seguramente los dos titulares), más Caruzzo, Chiqui Pérez y Burdisso, quien sería el que mayores chances tiene de irse (¿volverá a Arsenal?). Por Caruzzo, hubo contactos desde México y Chile.

El medio. Para el torneo que se viene, asoman como titulares Gago, Erbes o Ledesma, Sánchez Miño y Riquelme. Ribair Rodríguez ya es un hecho que no seguirá en Boca, mientras que Jesús Méndez podría volver a Rosario Central, siempre interesado en él. Diego Rivero está listo para regresar a las canchas, tras su problema cardíaco, pero podría ser otro de los que deje el club en un semestre con poca actividad.

La delantera. Seguramente, seguirán como titulares el Burrito Martínez y Gigliotti, así podría irse Nicolás Blandi, uno de los jugadores en los que puso el ojo San Lorenzo. Franco Cángele ya rescindió su contrato y probablemente tenga más chances que en el último torneo Claudio Riaño.


Cargando...