Se "descubrió" cuál sería el verdadero enojo por parte de Cristiano: Mourinho

"Estoy triste con algunas personas del club y por eso no celebro los goles. Es por un tema profesional y en el club lo saben", esa frase de Cristiano Ronaldo luego del partido ante Granada generó un gran cimbronazo en Real Madrid.


A partir de allí, desde la “Casa Blanca” comenzaron a moverse para intenrtar cambiarle el parecer, más teniendo en cuenta que clubes como PSG y el Anzhi Makhachkala ya se relamían con la posibilidad de contratarlo.


Una de las ideas que tuvo la dirigencia “merengue” fue intentar elevarle el contrato al goleador portugués. Y se habla de la suculenta suma de 15 millones de euros por temporada, pero el ex Manchester United declaró públicamente que “el contrato no me preocupa”.


Es por eso que ahora, parte de la prensa española, asegura que el verdadero conflicto tiene nombre y apellido: José Mourinho. Al parecer, Cristiano Ronaldo se sintió humillado por parte del DT luego de una charla técnica.


“Mou” les habría mostrado a los futbolistas un video de la derrota ante Getafe. En ese compacto, se podía ver a CR7 errático y sin su frescura habitual de cada partido.


El atacante lo sintió como una ofensa al verse herido su orgullo, y más cuando el director técnico remarcó que había jugadores que no tenían ganas y que se habían paseado por el campo de juego. 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK