La Fundación Nínawa Daher donó ropa deportiva a escuela de fútbol en Pinamar

El sábado 27 de julio la Fundación Nínawa Daher "Por Una Vida Digna" entregó 100 conjuntos deportivos a la Escuela de Futbol Miguelo Jorge en la cuidad de Pinamar, que serán donados a los chicos que entrenan allí.

El acto de entrega se realizó en el marco de un encuentro deportivo entre diferentes instituciones de la zona en el Complejo Deportivo La Redonda de Pinamar, donde se jugaron algunos partidos amistosos.

De la jornada participaron La Escuela de Futbol del Club Deportivo Pinamar, La Escuela de Futbol del Club Defensores de Valeria del Mar y la Escuela del Club Eveready de Dolores

La Fundación entregó los conjuntos en memoria de Nínawa Daher y el grupo coordinador  a través de Sergio Vidal dio una placa a cada una de las fundaciones que cumplieron el sueño de los 100 niños y sus familias de tener su equipo para entrenar.

Desde la organización explicaron que con estas acciones buscan colaborar con el crecimiento de los chicos "en el deporte como uno de los mejores caminos de protección para un desarrollo saludable de estos futuros jóvenes".

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK