1. All Boys
  2. Argentinos Juniors
  3. Arsenal de Sarandí
  4. Atlético de Rafaela
  5. Belgrano
  6. Boca Juniors
  7. Colón
  8. Estudiantes
  9. Gimnasia (La Plata)
  10. Godoy Cruz
  11. Lanús
  12. Newell's
  13. Olimpo
  14. Quilmes
  15. Racing Club
  16. River Plate
  17. Rosario Central
  18. San Lorenzo
  19. Tigre
  20. Vélez

La joven promesa de Boca, Sánchez Miño, seguida muy de cerca por el Nápoli de Italia

A base de buenos rendimientos, Juan Sánches Miño se ganó ser el “jugador número 12” para Julio César Falcioni. Por lo pronto, el entrenador no lo tiene como un titular indiscutido pero sí lo incluye cada vez que lo necesita. Así sucedió cada vez que no pudo jugar Walter Erviti, incluyéndolo como mediocampista por izquierda, o que se ausente Clemente Rodríguez, ingresando en ese mismo sector del lateral.

 

Como era de esperar, varios clubes han prestado atención a sus sobresalientes actuaciones que comenzaron a formalizarse partido a partido desde la última Copa Libertadores, donde tuvo un desempeño muy interesante incluso en las redes, ya que terminó junto a Juan Román Riquelme y Santiago Silva, como el goleador del equipo con tres tantos.

 

Quien fuera uno de los “mimados” por Riquelme, hoy está en la mira del Nápoli de Italia. Algunos allegados al club estuvieron en Argentina observando a la joven promesa de Boca Juniors. Tratando de marcar territorio, dirigentes "xeneizes" ya avisaron puertas adentro que sólo lo venderán por “una fortuna”.

 

Lo cierto es que el libro de pases en la Serie A cierra el 31 del corriente y todavía están a tiempo de hacerle llegar esa tentadora oferta para poder contar con sus servicios. También trascendió que los mismos emisarios napolitanos, habrían puesto sus ojos en la nueva “joya” de Racing, Ricardo Centurión.


Cargando...