1. All Boys
  2. Argentinos Juniors
  3. Arsenal de Sarandí
  4. Atlético de Rafaela
  5. Belgrano
  6. Boca Juniors
  7. Colón
  8. Estudiantes
  9. Gimnasia (La Plata)
  10. Godoy Cruz
  11. Lanús
  12. Newell's
  13. Olimpo
  14. Quilmes
  15. Racing Club
  16. River Plate
  17. Rosario Central
  18. San Lorenzo
  19. Tigre
  20. Vélez

"Lisandro López va a volver a Racing y es probable que lo haga en junio o diciembre"

En los últimos días de diciembre apareció una noticia en el Viejo Continente que sorprendió a más de uno en Avellaneda. Es que un matutino italiano afirmaba que Diego Milito tenía en su cabeza la firme idea de abandonar el Inter para retornar a Racing en junio y no tener que esperar a la finalización de su vínculo que será en a mitad de 2014. Esto despertó una fuerte ilusión en la “Academia”, que ya comenzaba a soñar con el tan anhelado regreso.

 

Pero ahora se sumó otra buena noticia y pasa porque otro histórico delantero surgido del club, tendría serias intenciones de abandonar Europa para volver a calzarse la camiseta de la “Academia”. Se trata de Lisandro López, quien milita en el Lyon de Francia desde las temporada 2009/10.

 

"Como amigo de Lisandro lo veo en junio o diciembre en Racing. No hablé con él, pero yo sé lo que piensa sin tener que hacerlo… Es muy probable. Sé que va a volver y si lo hace es en Racing, no tengo dudas", disparó su representante, Miguel Pires, en diálogo con Radio 9. Y concluyó: "No lo veo a Lisandro en otro club que no sea Racing".

 

De esta manera, los hinchas comienzan a soñar con volver a deleitarse con ex delanteros del club y que la delantera López-Milito pueda reemplazar la inminente salida de las últimas grandes apariciones que ya son el fuerte deseo de los clubes europeos: Centurión-Fariña.


Cargando...