Messi compró la casa de su vecino para que no lo molesten

Lionel Messi quiere vivir cómodo y sin problemas con sus vecinos. El jugador del Barcelona acaba de comprar un nuevo inmueble en Castelldefels. Una casa que no es la que pensaba comprar pero que la situación lo llevó a adquirirla.

La “Pulga” vive junto a su mujer y su hijo  en un departamento ubicado en el barrio Pedralbes, en Barcelona, donde compró hace menos de un año un piso. Pero en paralelo está reformando su casa en Castelldefels.

[Relacionado: Messi empató con un ¡arquero robot!]

La cuestión es que los vecinos de Messi se vieron afectados por la crisis económica que sacude a España y tuvieron problemas para enfrentar la hipoteca de la vivienda. Agobiados por la deuda se la ofrecieron a la familia Messi.

En primera instancia, Lionel no tuvo interés en quedarse con la casa. Eso generó que los vecinos pusieran en el alquiler las habitaciones de la propiedad. La decisión generó un aumento de personas, el incremento de la curiosidad y el surgimiento de aspectos molestos como la música alta.

Molestos por la situación, los Messi construyeron una medianera. La obra vulneraba algunos preceptos de la normativa urbanística y generó la queja de los vecinos que amenazaron con demandarlos.

Entre tantos idas y vueltas, se llegó a un acuerdo y los dueños de la casa lindera a la del ídolo argentino, terminaron vendiéndole el terreno a Messi. El abogado cerró el acuerdo y el jugador  del Barcelona resolvió su problema casero. El valor que tuvo que pagar por la propiedad de sus vecinos ascendió al millón de euros. Pero ahora nadie lo podrá molestar.

Leo con su novia Antonella en una fiesta de disfraces
1 / 30
| Foto de twitter.com/LeoMessifanclub
mar, 29 ene 2013 15:00 ART
 
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK