1. All Boys
  2. Argentinos Juniors
  3. Arsenal de Sarandí
  4. Atlético de Rafaela
  5. Belgrano
  6. Boca Juniors
  7. Colón
  8. Estudiantes
  9. Gimnasia (La Plata)
  10. Godoy Cruz
  11. Lanús
  12. Newell's
  13. Olimpo
  14. Quilmes
  15. Racing Club
  16. River Plate
  17. Rosario Central
  18. San Lorenzo
  19. Tigre
  20. Vélez

En la previa de la pelea con "Maravilla", Murray visitó el estadio de Vélez

 

El boxeador británico Martin Murray, próximo rival de Sergio "Maravilla" Martínez, concurrió esta noche al estadio de Velez Sarsfield, con el propósito de conocer el terreno en el que sostendrá la pelea mundialista por la corona CMB de los medianos el próximo sábado 27.

Acompañado de sus colaboradores más cercanos, el británico se mostró por la platea Norte del José Amalfitani, para luego dirigirse hacia un palco especial, desde donde observó las alternativas del partido que el equipo de Ricardo Gareca protagonizó con Newell`s.

Murray, que llegó al país el miércoles último, hizo un parate en sus entrenamientos vespertinos y se trasladó hasta el escenario de Liniers, donde el sábado peleará con `Maravilla` Martínez.

El inglés, de 30 años e invicto en 26 peleas, se mostró sonriente y amable. Además saludó a los distintos interlocutores que le fueron presentados, en su mayoría, allegados a la entidad velezana.

Murray, que es campeón interino de los medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), brindará una conferencia de prensa este lunes en el hotel Sheraton.

 

 


Cargando...