Los refuerzos Pumas, sin concretarse al 100 por ciento

  • Pese a que el propio cuadro universitario los anunció, aún no están firmados
  • Esperan que la situación de Villa, García y Romagnolli se finiquite esta misma semana
Los refuerzos para Pumas aún no terminan por concretarse. El Presidente del Patronato Universitario, Jorge Borja Navarrete, indicó que aún son detalles los que faltan para que la llegada de Emanuel Villa, Luis García, Jaime Lozano y Martín Romagnolli esté garantizada, reconociendo que hasta que no estén en CU se puede dar como un hecho.

De hecho, este martes, Emanuel Villa y Jaime Lozano se presentaron a las prácticas de Cruz Azul, escuadra que también regresó de vacaciones para iniciar los preparativos para el siguiente torneo. Ante ello, Borja Navarrete explicó que se intentará cerrar la negociación al 100 por ciento para que a partir de la próxima semana Pumas trabaje completo.

"Sólo son detalles los que faltan, que esperemos se resuelvan esta semana.
"Sólo son detalles los que faltan, que esperemos se resuelvan esta semana, ellos tienen todavía compromisos con sus clubes anteriores y en la semana estará resuelto. Qué más quisiera que fueran un hecho, pero estamos en proceso. Pensamos que no (hay peligro), pero no tenemos la seguridad total hasta que no estén aquí en casa", explicó el directivo.

NO SOMOS FAVORITOS PESE A REFUERZOS: ‘CHISPA’

La inminente llegada de Emanuel Villa, Luis García y Martín Romagnolli, además de Jaime Lozano a Ciudad Universitaria no son motivo para que los jugadores que regresaron de vacaciones comiencen a lanzar las campanas al vuelo.

Efraín Velarde, uno de los jugadores más experimentados en Pumas, expresó que no por la llegada de tres jugadores se sentirán favoritos al título, por lo que intentarán cumplir con los mismos objetivos que tenían el torneo anterior.

"Nunca hay un favorito por más refuerzos que haya en un plantel. Es claro que en el futbol mexicano por más que un equipo abra la cantera dentro de la cancha son 11 contra 11. Nunca fuimos considerados victimas y ahora menos.

"Igual que siempre vamos a tratar que el equipo busque los primeros largos, pero vamos con calma no porque hayan sido muy sonadas la contrataciones quiere decir que vamos a pensar en una forma diferente, porque siempre pensamos en lo mejor y en acoplarnos a este grupo de trabajo", explicó el defensa auriazul.

El "Chispa" aclaró que en ningún momento se pusieron pretextos por la no llegada de refuerzos a Ciudad Universitaria y comentó que más allá de las personas que lleguen al equipo, lo más importante será formar un verdadero grupo que tenga las metas y los objetivos muy claros.

"Anteriormente no se reforzó al equipo y teníamos claros los objetivos. Ahora que se refuerza también los tenemos claros, lo más importante es que se haga un buen grupo humano para que el equipo camine y se consiga lo que queremos", concluyó.
Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK