Super tc 2000 iniciara actividad 2013 en avenida del libertador

Buenos Aires, 15 de noviembre (Télam).- Un circuito callejero instalado en la avenida del Libertador, en pleno barrio de Palermo, será el 31 de marzo el primer escenario de la categoría Super TC 2000 en la temporada 2013.

El flamante circuito de la avenida del Libertador reemplazará al trazado callejero utilizado este año en el centro de Buenos Aires.

El cambio obedece especialmente a que el año venidero habrá trabajos en la zona del Obelisco, por lo cual el trazado será montado en la zona de la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), ubicado en avenida Del Libertador 1850.

Si bien el trazado no está autorizado aún por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendría un recorrido por Libertador con largada frente al ACA, en dirección sur, para posteriormente girar, tomar Figueroa Alcorta y volver a Libertador.

De acuerdo a trascendidos del ente fiscalizador y de la categoría, el circuito abarcaría unas 55 cuadras.

Asimismo, teniendo en cuenta la coincidencia con la celebración de la Semana Santa y el feriado por la Guerra de Malvinas, se trata que la interrupción del tránsito afecte lo menos posible.

Por último, los organizadores anticiparon que en los próximos días se realizará el anuncio oficial de la competencia. (Télam).

mav-ff-mag

15/11/2012 17:27

Cargando...