Un tatuaje de Racing generó incidentes en las piletas de Independiente

La tarde del domingo se desarrollaba con normalidad para los socios de Independiente que se encontraban en la piscina, aunque su comodidad se vio perturbada por un hecho muy confuso.

De acuerdo con las primeras versiones, cerca de la media tarde una mujer ingresó a lugar con un tatuaje de “La Academia” a la enfermería de la institución, donde los médicos le sugirieron que no lo mostrara en público; pero luego de un tiempo el dibujo quedó al descubierto y generó un intercambio de palabras entre varias de las personas presentes en el lugar.

Según informaron los sitios partidarios, en ese momento ingresó un hombre, quien sería la pareja de la mujer, con una camiseta de Racing, lo cual hizo que varias personas reaccionaran de mala manera y comenzaron a increpar al individuo, quien habría escapado en una camioneta.  

El predio cuenta con cuatro policías, los cuales intervinieron y dieron aviso del hecho. Después de esto arribaron seis uniformados más, que requisaron el bolso de la mujer y entre sus pertenencias encontraron un arma de guerra, la cual tenía pedido de secuestro. Ante esta situación, la Policía resolvió llevarse detenida a la mujer, que estaba acompañada por otra joven, quien también salió esposada del lugar. 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK