Ahora, a Tevez lo llaman "héroe" en Inglaterra

El delantero, que mantenía una guerra abierta con el técnico Roberto Mancini desde que en septiembre se negara a ingresar como suplente en un encuentro de Liga de Campeones, entró ayer en el minuto 66 para protagonizar una asistencia que provocó la remontada de los "citizens" a cinco minutos del final.

 

"El increíble Tevez mantiene al City en la carrera por el título", afirma el diario The Guardian, que parafrasea la descripción que hizo Mancini de la actuación del delantero frente a los "blues".

 

El diario narra cómo algunos aficionados en el Etihad Stadium comenzaron la noche mostrando su rechazo a la vuelta del atacante al equipo, si bien al final del partido el coliseo estalló en aplausos ante la "magia" que aportó el jugador.

 

"Tevez, el héroe", titula el tabloide The Sun, que advierte de que el internacional "solo está calentando".

 

El argentino "trazó una pared sublime con Samir Nasri a cinco minutos del final para que el francés sellara la dramática victoria" frente al Chelsea, narra el diario.

 

En ese mismo sentido, The Times opina que "Tevez jugó un papel clave en la victoria del City", que comenzó a fraguarse con el gol de penal de su compatriota Sergio "Kun" Agüero a diez minutos para el final.

 

El diario The Independent, por su parte, certifica que Tevez "se convirtió en el centro de atención" del encuentro de anoche y que aportó unas "piernas frescas" a un equipo que lucha por mantenerse a la estela del United en el tramo final de la liga inglesa.

Cargando...